Condiciones de uso

1. Introducción

Incus Capital Advisors, S.A. ("Incus Capital") es una compañía mercantil de nacionalidad española domiciliada en Paseo de la Castellana 60, 6ª planta, 28046 Madrid (España), con N.I.F. A-86327616 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 29494, folio 96, hoja número M-530796. Además de su sede principal en Madrid, Incus Capital cuenta, a través de sus filiales, con oficinas en Lisboa, Milán y París.

Incus Capital está especializada en inversiones privadas crediticias en Europa y presta asesoramiento a los fondos Incus Capital Iberia Opportunity Fund I, Incus Capital Iberia Credit Fund II e Incus Capital European Credit Fund III.

Incus Capital es titular de todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo sobre este sitio web (el "Sitio Web"), cuyo acceso y uso por los usuarios (el "Usuario" o los "Usuarios") está sujeto a las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso").

Le rogamos que lea las Condiciones de Uso atentamente. El hecho de acceder y utilizar la información del Sitio Web implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio Web.

2. Información del Sitio Web

Debe tenerse en cuenta que el Sitio Web contiene material preparado por Incus Capital con fines únicamente informativos. Incus Capital se reserva el derecho a modificar, ampliar o reducir la información ofrecida a través del Sitio Web en cualquier momento.

3. Compromisos de los usuarios

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en el Sitio Web y a obrar siempre conforme a la Ley en vigor, la moral, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Incus Capital, el resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, el Usuario se obliga al acceder y utilizar el Sitio Web o al contactar con Incus Capital a través de los canales facilitados en el Sitio Web:

a) A identificarse debidamente facilitando información veraz sobre los datos. Cuando el Usuario actúe en nombre de otra persona, física o jurídica, deberá ostentar poder de representación suficiente, bajo su responsabilidad. Asmimismo, el Usuario será plenamente responsable de aquellos datos o contenidos que transmita o comunique a Incus Capital, absteniéndose en todo caso de proporcionar información que sea o pueda ser falta, inexacta o engañosa.

b) A no introducir o difundir mediante el Sitio Web o mediante los medios de comunicación facilitados en el Sitio Web, ningún programa, datos o virus que sea susceptible de causar daños en el mismo, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Incus Capital, de cualquier otro Usuario, o, en general, de cualquier tercero.

c) A no alterar, desensamblar, vender o imitar el Sitio Web o su contenido, que es propiedad de Incus Capital.

El Usuario asume la responsabilidad por lo daños y perjuicios que pudieran derivarse del incumplimiento de lo anterior.

4. Garantías y responsabilidades

Incus Capital declara que ha adoptado y adoptará, en su caso, las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. Sin embargo, Incus Capital no se hace responsable de cualesquiera daños derivados del acceso o utilización del Sitio Web que no estén bajo su control.

Incus Capital se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

Incus Capital no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional.

5. Protección de datos

Incus Capital protegerá los datos personales de los Usuarios y los utilizará solo en la medida en que lo permita la ley o siempre que los Usuarios hayan dado su consentimiento. Los Usuarios pueden encontrar más información al respecto en: http://www.incuscapital.com/política-de-privacidad.

6. Notificación de incidencias y posibles infracciones

Incus Capital respeta los derechos de terceros y la legislación aplicable. El Usuario está obligado a hacer lo mismo. En caso de encontrar incidencias técnicas en el funcionamiento del Sitio Web o si en alguna de las  diferentes secciones encontrara errores, inexactitudes o contenidos contrarios a la legislación, puede ponerse en contacto con info@incuscapital.com.

7. Modificaciones de las condiciones de uso

Incus Capital se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el Sitio Web.

8. Legislación y jurisprudencia competente

El acceso al Sitio Web implica la aceptación por el Usuario de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. Si no está usted de acuerdo con estas Condiciones de Uso, por favor, absténgase de visitar o utilizar el Sitio Web. Cualquier controversia se regirá por la legislación común española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).