Álvaro is a Partner at Incus Capital with 20 years of experience in the financial services industry. Since joining Incus in 2013, he has been a member of the Investment Advisory Committee. His focus is on the origination and execution of structured credit opportunities having closed transactions in the infrastructure, leasing, and real estate industries. He also led the origination of the Incus Government Receivables Strategy with more than €150 million invested. Prior to joining Incus, he worked at Akerton Partners, a Spanish advisory firm specialized in refinancing and restructuring corporate debt. Previously, Álvaro worked in the Mergers & Acquisition FIG team at Morgan Stanley (London) a Corporate Finance group at BCH (Madrid). Álvaro holds a BA in Economics & Business Administration from ICADE (Madrid).

Andrew es Fundador y Director de Inversiones en Incus Capital. Andrew lidera el equipo de inversiones y el comité de inversiones de Incus. Ha supervisado la compañía desde sus inicios y ha ayudado a hacerla crecer, pasando de ser una empresa de nicho a convertirse en una gestora de activos del mercado medio que cubre múltiples jurisicciones de la Unión Europea. Durante este tiempo, y bajo su liderazgo, la firma ha cerrado más de 60 operaciones con un capital invertido de 700 millones de euros. Antes de Incus, Andrew fue cofundador y CEO de Hipoges Iberia. Hipoges es una empresa de servicios paneuropea con sede en Madrid con más de 8 billones de euros en préstamos y AUM inmobiliarios. En 2018, los fundadores vendieron la empresa a KKR. De 2000 a 2008, Andrew trabajó en Lehman Brothers en el Principal Finance Group, desde donde dirigió el negocio de NPL del sur de Europa. Durante su tiempo en Lehman, Andrew también estuvo involucrado en transacciones de diversas jurisdicciones y clases de activos, incluyendo: Reino Unido (bares, cines, aparcamientos e infrastructuras de gas natural), Italia (Telecom, NPLs), Alemania (inmuebles residenciales, PYMEs y telecomunicaciones), Portugal (NPLs, RE) y España (NPLs). Antes de Lehman, Andrew trabajó en el grupo Commodities de Morgan Stanley realizando inversiones en los mercados de electricidad. Andrew tiene un MBA de la London Business School y un título de honor de University of Western Ontario.

Corrado Giovanelli

Corrado es Director General de Incus Capital con más de 25 años de experiencia en mercados financieros. De 2010 a junio de 2018 trabajó  en Credit Suisse como Director de Ventas de Mercados Globales para Italia. Durante este período, Corrado fue fundamental en la contratación y estructuración de varias operaciones de NPLs, bienes muebles y productos titulizados. Antes de incorporarse a Incus, Corrado trabajó en puestos directivos en Nomura, Lehman Brothers, Merrill Lynch y J.P. Morgan en Londres, Milán y Nueva York, donde desempeñó diferentes cargos en el área de comercio y ventas dentro de la división de Renta Fija. Corrado ha estado involucrado en múltiples y complejas transacciones en Italia con bancos, compañías de seguros, gestores de activos y entidades relacionadas con el gobierno. Es licenciado en Economía con especialización en Finanzas por la Universidad Bocconi (Italia).

Sébastien Kessas 

Sébastien es Director General de Incus Capital con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros. Sébastien tiene su sede en la oficina de Incus París y es Responsable de Francia y Benelux. Es responsable de las transacciones que se originan en la región. Antes de Incus, Sébastien trabajó en Natixis Asset Management como Asesor Senior del CEO y CIO en el desarrollo de una plataforma de financiación estructurada global. De 2002 a 2016 trabajó en el departamento de Renta Fija de Morgan Stanley y se convirtió en Director General y Responsable de Francia. Ha participado en una serie de operaciones complejas y estratégicas de reestructuración y desapalancamiento de créditos para instituciones francesas y de Benelux. Sébastien es Licenciado en Gestión y tiene un máster en Mercados Financieros (DESS 203) por la Universidad Paris Dauphine.

Tiago es Director General de Incus Capital con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros. Tiago tiene su sede en la oficina de Lisboa y como Country Manager de Portugal es responsable de las transacciones que se originan en la región. Antes de incorporarse a Incus, Tiago fue Director General del departamento de Renta Fija de Credit Suisse y antes también trabajó en Merrill Lynch. Con sede en Londres, Madrid y Lisboa, lidera la originación y ejecución de una serie de transacciones complejas y estratégicas para instituciones ibéricas. Tiago es licenciado en Economía con especialización en Finanzas por la Nova School of Business & Economics (Portugal).

Tiago Brandão

Javier Entrecanales

Álvaro Rivera

Martin Pommier

Martin es Socio y Director de Operaciones de Incus Capital con 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros. Martin gestiona todos los aspectos del negocio de la firma y las tareas no relacionados con la inversión, incluyendo el desarrollo de productos, operaciones, cumplimiento, finanzas, IT, recursos humanos y relaciones con los inversores. Antes de unirse a Incus, Martin fue Director General de Macquarie Capital con sede en Nueva York. Fue Jefe de Renta Variable Institucional Europea para Norteamérica y miembro del Comité de Dirección Europeo responsable de la supervisión de la plataforma de renta variable europea a nivel mundial. Antes de que Macquarie adquiriera Fox-Piff, Kelton (FPK) en 2009, Martin fue Director General de FPK's European and Asian Equities Management committees. Anteriormente, Martin trabajó en el departamento de Corporate Finance del National Bank of Canada, bajo las órdenes del Director Financiero del grupo, y también en Mirabaud Canadá. Martin es cofundador de Expo Holdings, un fondo de capital privado inmobiliario estadounidense que invierte en propiedades unifamiliares y multiresidenciales. Martin tiene un MBA de la Schulich School of Business de la Universidad de York (Canadá) y una licenciatura de la Universidad de Delhousie.

Alejandro Moya

Alejandro es socio de Incus Capital con 19 años de experiencia en el sector inmobiliario. Es uno de los Socios Fundadores de la firma y miembro del Equipo de Inversiones y del Comité de Inversiones. Desde su creación, Alejandro ha realizado 15 operaciones con un capital invertido de 170 millones de euros. Antes de incorporarse a Incus fue Jefe de Inmobiliario Comercial de Hipoges Iberia. Anteriormente, trabajó en la plataforma de Real Estate Funds de Morgan Stanley en Madrid, donde participó en la adquisición, gestión, financiación y enajenación de una amplia gama de activos inmobiliarios en diferentes jurisdicciones. Anteriormente, trabajó como gestor de activos para ING Real Estate Investment Management y como consultor de finanzas corporativas inmobiliarias en IREA y Arthur Andersen. Alejandro es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (España), y tiene un grado de Inmobiliario por el Instituto de Empresa (España), donde actualmente es profesor de varios programas de inmobiliario.

Estanislao Carvajal

Estanislao es socio de Incus Capital con 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros. Estanislao se incorporó a Incus en 2013 y es miembro del equipo de inversiones y del Comité de Inversiones. Ha estado enfocado en la originación y ejecución de oportunidades de crédito estructurado habiendo cerrado transacciones en las industrias de servicios públicos de agua, carreteras de peaje, concesiones portuarias, alimentación y agro y energía. Estanislao también es responsable de la originación de transacciones de leasing en el mercado primario. Antes de unirse a Incus, Estanislao trabajó en Natixis, Rabobank y J.P. Morgan Chase en los departamentos de Leverage Buy Out, Structured Finance y M&A. Siempre con sede en Madrid, ha participado en múltiples transacciones transfronterizas en diferentes jurisdicciones europeas. Estanislao es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Administración de Empresas por la Universidad CEU San Pablo.

Socios

Andrew Newton